"Sin Saber de Ti"

Venía recién entrando al pueblo cuando ya estaba haciendo un poco de música. Si, la misma que me ha perseguido desde que no tengo uso de razón. Me pillé con Toco Merino, antiguo exponente de algunas de mis parrandas quirihuanas quinceañeras que ya estaba con su licenciatura en artes musicales y un vagaje contundente en el ambiente, más un disco de reggae...toca el bajo y le canturrea; EL Valdivia, personaje típico de la fauna quirihuana a quien todavía vamos conociendo, individuo singular regularizado caracterizado por ser representado por él mismo, toca la batería. Se suponía que yo hago coros...pero lo mío es el canto sin guitarra. Toco la guitarra.
En esas andanzas del destino, apareció el pololo de la profesora de inglés, lola bien bwena que tenía pololo chileno-alemán que es cineasta y que de vacaciones se puso a filmar imágnes de ralco y a estudiar el problema a fondo, visto desde su perspectiva lentejular.

Cossa corta, el flaco nos grabó un video que expuso en un festival de cortos en Hamburgo. Lo principal es el video, la imagen...la música, aunque grabada de improviso salió algo buena conservando su idea principal pero nos cortó el final para creo, poder venderlo.

EL título es "Sin Saber de ti", algo así como un Quirihue para Europa...gringo borracho.
nos Hizo güeviar demasiado pa tan poca imágen...pero se las sacó con que éramos muy feos pa su video...jaja...bueno estaba algo pasado de peso en ese tiempo por las piscolas, pasaba por un proceso de adecuación filiogeográfica, y pero digo que en bustos no hay nada escrito...la piscola es buena y punto.

A lo leonardo favio y sandro...se trata de un tipo que va de parrandas y pierde consciencia, mujer y responsabilidades, ganando placer, derramando sudor, carcajadas...gozando a costa de su desdicha.

Sin saber de ti Hot Dog

Add to My Profile | More Videos

2 comentarios:

Paz dijo...

Muy weno el blog, felicitaciones a quien lo creó y a todos sus integrantes, sigan haciendo buen rock, musica y videos como el que tienen aqui.
Ah y se viene el dvd LIVE IN LAS PALMAS...
o sea
o sea
o sea

Mujer de la luna dijo...

Cuando me meti, pense en aguachar alguna mascotita, pero la musica pudo más.

Felictaciones.
besos a todos